Oncenas criollas conocen rivales en Sudamericana

-

- Publicidad -

Los equipos venezolanos ya conocen sus rivales de turno en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. El cuarteto criollo iniciará su peregrinar en esta importante justa la primera semana de marzo.

Caracas FC (finalizó cuarto en la tabla acumulada) es un viejo conocido en este importante torneo (2010, 2014) y tendrá un duro rival al medirse ante el Cerro Porteño de Paraguay que tiene 11 participaciones en esta justa internacional y el año pasado llegó hasta la instancia semifinal y caer ante Chapecoense AF.

- Publicidad -

Estudiantes de Caracas (subcampeón de la Copa Venezuela) es el primer equipo venezolano que participa en esta justa, jugando en la segunda división, en su estreno internacional se medirá ante el Sol de América de Paraguay, que debutó en esta competencia el año pasado sin buenos resultados.

Atlético Venezuela (quinto en la tabla acumulada) es otro debutante criollo en justas internacionales, los capitalinos enfrentarán a Palestino de Chile, que no presenta una plantilla muy poderosa al ser de los equipos medianos de su país.

Anzoátegui FC (subcampeón del torneo apertura) participará por séptima vez en la Copa Sudamericana y espera como en el 2012 pasar a la siguiente fase, pero no será fácil al enfrentar al Huracán de Argentina que se quedó con el segundo puesto en la edición 2015.

- Publicidad -

 

Venezolanos en contienda

El Oriento Petrolero de Bolivia, equipo de José Alí Meza, es uno de los favoritos al ostentar cinco buenas participaciones y se medirá ante el debutante Deportivo Cuenca de Ecuador. El delantero tratará de demostrar su potencial bien conocido en su liga local.

El Deportes Tolima colombiano, del venezolano Michael Covea, tendrá un duro rival al medirse ante el Bolívar de Bolivia de nueve presentaciones en la Copa Sudamericana y un subcampeonato en 2004.

El criollo Edwin Peraza y los debutantes Águilas de Rio Negro, la tendrán difícil en esta fase inicial al enfrentarse al poderoso Racing de Argentina.

Los equipos suramericanos tratarán de  emular o mejorar la buena actuación del Deportivo La Guaira, que el año pasado llegó hasta los octavos de final, algo inédito para equipo criollo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -