Eduardo Pérez resalta compromiso de novena criolla

-

- Publicidad -

El coach de banco selección de Venezuela, Eduardo Pérez, resaltó el compromiso de los integrantes de la preselección nacional que se entrenan desde el lunes en el estadio Florida International University, ubicado en Miami.

El exmánager de los Tigres de Aragua resaltó la responsabilidad de los jugadores con el país, a través de un comunicado emitido por Cárdenas Sports Media

- Publicidad -

“Es impresionante el compromiso que están enseñando todas estas estrellas para defender a Venezuela en el Clásico Mundial”, explicó el dirigente.  “Este minicamp se está realizando por los jugadores y nos pidieron al cuerpo técnico que los acompañáramos y aquí estamos, trabajando para que todos estén en las mejores condiciones posibles”. Aunque los elegidos para la competencia aún no han sido anunciados, el instructor explicó que estos entrenamientos servirán para tomar la decisión del roster definitivo.

“Esto también lo vamos a aprovechar para buscar definir el roster final, pero hay que resaltar y aplaudir esta iniciativa de los jugadores para buscar los mejores resultados en el torneo».

En las prácticas no oficiales se encuentran Miguel Cabrera, Carlos González, José Altuve, Asdrúbal Cabrera, Jhoulys Chacín, Martin Prado, Félix Hernández, Víctor Martínez, Asdrúbal Cabrera, entre otros.

 

Chacín contento

Venezuela en la competencia anterior quedó eliminada en la primera fase y el grupo desear cambiar la historia. Chacín también emitió declaraciones y aseguró que la iniciativa salió por parte de Cabrera.

“Miguel Cabrera fue quien comenzó a hacer este llamado para que no se repita lo que sucedió en el último Clásico Mundial, en 2013, cuando quedamos fuera en la primera ronda”, afirmó el escopetero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara exigen aumento salarial y el respeto a sus derechos laborales #19Mar

El Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos del estado Lara llevó a cabo una jornada de protesta regional este miércoles frente al edificio Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). La manifestación tuvo como objetivo principal demandar salarios dignos para los trabajadores de diversos sectores en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -