Galvis engalana Serie del Caribe 2017

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Filis de Filadelfia, Freddy Galvis, es una de las grandes figuras de la Serie del Caribe 2017 que se efectúa en Culiacán, México.

El campocorto es uno de los jugadores más importantes de la justa, que quizá tiene muchas ausencias importantes, debido a la cercanía del Clásico Mundial de Béisbol a cumplirse en el mes de marzo.

- Publicidad -

De hecho, en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), era uno de los peloteros más curtidos.

Galvis estuvo entre los tres mejores shorstop de la Liga Nacional para ganar el Guante de Oro debido a su destacada actuación en el 2016.

El falconiano hizo ocho errores defensivos en 1350.0 entradas jugadas en la posición y realizó 407 asistencias para ser tomado en cuenta al galardón.

- Publicidad -

El infielder de los Gigantes de San Francisco, Brandon Crawford, fue el ganador del premio.

En la postemporada fue un hombre clave para las Águilas del Zulia al demostrar una defensa de altura y un alcance formidable.

El ligamayorista se vio en gran forma al decapitar varios batazos que parecían imparables.

El estratega Lipso Nava cuenta con el jugador como uno de los elementos de peso para intentar ganar el certamen.

 

Primer bate de lujo

Galvis fue ubicado como primer bateador en el line up de la serie decisiva durante los cinco compromisos disputados entre Águilas y Cardenales de Lara.

El bateador ambidiestro allí cumplió con creces al estar siempre en las bases y dar conexiones importantes a favor de su club.

En la campaña anterior del MLB fue uno de los torpederos con más cuadrangulares conectados al sonar 20 estacazos y remolcó 67 carreras.

El jugador bateo para .241 con 141 imparables, incluidos 26 dobles y tres triples.

Fue su quinta temporada en las Mayores con los Filis y se convirtió en uno de los mejores peloteros del equipo. Galvis parece el hombre indicado para guiar a su equipo a un nuevo éxito en el evento.

Es la primera Serie del Caribe para el toletero que tratará de impulsar al club a quedarse con su tercera corona de su historia.

17 años pasaron sin que los marabinos asistieran a la justa y ahora tratarán de darle una alegría al estado Zulia y a la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -