viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasNacionalesAlcalde de Río Chico sufrió accidente de tránsito

Alcalde de Río Chico sufrió accidente de tránsito

-

El pasado jueves en horas de la noche, el alcalde del municipio Páez de Barlovento, Jesús Agustín Monterola, resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en Higuerote.

El político iba acompañado de Deivy Abello, director de Turismo de la entidad y otras cinco personas de su equipo de trabajo. Todos presentaron politraumatismos y fracturas.

- Publicidad -

Los lesionados se encuentran estables y se conoce que el impacto fue contra una grúa que se salió de la vía y afectó a otros vehículos que no pudieron frenar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -