Corpoelec ilumina la plaza Bolívar de Barquisimeto

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó trabajos de sustitución de luminarias en la plaza Bolívar de Barquisimeto, con la finalidad de rescatar tan importante y solemne espacio popular y habilitarle a fin de llevar a cabo satisfactoriamente las jornadas de trámite del Carné de la Patria.

Nelson Peña, coordinador eléctrico en el estado Lara, expresó la importancia de realizar tales trabajos, enmarcados en el Plan Anual de Mantenimiento, pues embellecen este punto tan importante, ubicado en el centro de la ciudad crespuscular. Al mismo tiempo ratifica Peña que, de esta manera, la Estatal Eléctrica ratifica su voluntad de trabajo en función del colectivo y asume tan importante responsabilidad, que corresponde a la alcaldía de Iribarren, cuentadante de la iluminación de inmediaciones públicas.

- Publicidad -

Las jornadas de trámite del Carné de la Patria, instrumento propuesto por el Ejecutivo Nacional para dar control y seguimiento a las políticas centrales de gobierno, se llevan a cabo de manera eficaz, y cuentan con la afluencia masiva de las y los ciudadanos, hecho que avala el trabajo oportuno y coherente que Corpoelec impulsa en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -