Corpoelec ilumina la plaza Bolívar de Barquisimeto

Prensa Corpoelec Lara |

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó trabajos de sustitución de luminarias en la plaza Bolívar de Barquisimeto, con la finalidad de rescatar tan importante y solemne espacio popular y habilitarle a fin de llevar a cabo satisfactoriamente las jornadas de trámite del Carné de la Patria.

Nelson Peña, coordinador eléctrico en el estado Lara, expresó la importancia de realizar tales trabajos, enmarcados en el Plan Anual de Mantenimiento, pues embellecen este punto tan importante, ubicado en el centro de la ciudad crespuscular. Al mismo tiempo ratifica Peña que, de esta manera, la Estatal Eléctrica ratifica su voluntad de trabajo en función del colectivo y asume tan importante responsabilidad, que corresponde a la alcaldía de Iribarren, cuentadante de la iluminación de inmediaciones públicas.

Las jornadas de trámite del Carné de la Patria, instrumento propuesto por el Ejecutivo Nacional para dar control y seguimiento a las políticas centrales de gobierno, se llevan a cabo de manera eficaz, y cuentan con la afluencia masiva de las y los ciudadanos, hecho que avala el trabajo oportuno y coherente que Corpoelec impulsa en el estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios