PPT exige eliminación de la web Dólar Today

-

- Publicidad -

Miembros de la colectividad en general y activistas del partido político Patria Para Todos (PPT), se reunieron el día de ayer en las instalaciones de la Flor de Venezuela con la intención de ofrecer declaraciones respecto a su perspectiva acerca de la información que constantemente publica la página Dólar Today, la cual se ha convertido en referencia al tratarse del precio del dólar paralelo en el país.

“Nuestra petición es que designen a un fiscal nacional que realice los correctivos necesarios y que investigue muy a fondo como y de qué manera se le concedieron los permisos a esta página criminal que ha afectado a toda la población venezolana, y no solo eso, sino que nos ha causado daños graves, especialmente a las clases sociales más desposeídas”, señaló George Túa, secretario de organización del municipio Iribarren en PPT.

- Publicidad -

Expresaron que se mantendrán en una lucha firme y constante hasta lograr el cierre del mencionado portal, y junto a esta acción “el castigo a quienes se han encargado de manejarla, incluyendo personas del gobierno si es que se encuentran ligados a ella”.

Realizaron una invitación a todos los ciudadanos a unirse por esta causa ya que la intención es que todos puedan valorar más el bolívar.

Manifestaron que la misma se ha encargado de golpear a un “pueblo humilde”. Por tal razón están en la búsqueda de los actores, con nombres y apellidos para hacer las denuncias frontales, ya que como partido los identifica la premisa de un “socialismo ético y productivo”, y que de ser necesario, si entre los involucrados se encuentran personas afectas al oficialismo se les aplicará el castigo necesario.

- Publicidad -

Por otro lado, hicieron un llamado al actual presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) para que presente una postura firme cuidando en todo momento las divisas del país, verificando detalladamente a quien se le hace entrega de las mismas y que puedan aplicar ciertas medidas de control.

Responsabilizan en un 95 % a Dólar Today por ser una fuente de “consultas criminales” ante la situación y la guerra económica que viven todos los habitantes del territorio.
Esperan conseguir respuestas positivas por parte de Conatel y la fiscalía para lograr el cierre definitivo de dicha dirección web.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -