FOTOS: Se quemó una moto dentro de una estación de servicio

-

- Publicidad -

Cuando el  oficial de la policía estadal Carlos Cabrera se detuvo, ayer pasadas las 06 de la tarde, en la isla tres de la estación de servicio La Yara, situada en la avenida Libertador, sector La Botella, para abastecer la moto con gasolina el  vehículo se incendió  y en  la brevedad de un pestañeo  las llamas  alcanzaron la máquina surtidora quemándola completamente. La intervención de los bomberos  municipales evitó  que el fuego causara  daños más severos.

Para  extinguirlo un equipo de 13 funcionarios de las estaciones este y central dirigidos por el teniente Gerardo Gutiérrez necesitó aproximadamente  2.000 litros de agua y espuma, puesto  que  los tres extintores utilizados por  los empleados  no  sirvieron  para bajar la intensidad del incendio.

- Publicidad -

Quienes  estaban  en el sitio esperando  para  surtir  de gasolina  sus carros  retrocedieron despavoridos, pero  hubo alguno que solo se preocupó de alejarse junto con su familia y dejó el  carro abandonado dentro de la estación, por lo cual el mismo  funcionario dueño de la moto  Yamaha negra  con rojo incendiada  decidió  empujarlo  para evitar que  lo consumiera también las llamas.

La grabación de las cámaras  de seguridad instaladas en  el área de distribución de gasolina no permite  ver con claridad  si  la moto  estaba  encendida cuando  comenzaron a elevarse las llamas. Solo se puede apreciar que tenía las luces  apagadas. De modo  que entre las presunciones sobre  la causa del incendio se considera que el  trabajador de la  estación sacó  la manguera goteando  y una mínima cantidad del combustible  cayó sobre  el cilindro de la moto y eso  provocó el fuego.  También,  pudo haber sido  producto de una falla mecánica del vehículo, pero  serán  los funcionarios del cuerpo de bomberos los que determinarán las causas  reales.

Hoy, informó el encargado del sitio de abastecimiento de combustible,  se hará una  inspección para evaluar  los daños del sistema eléctrico y  así saber  si pueden trabajar solo con  dos islas activas, mientras reparan la zona quemada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -