Heissler Guillent elogia compromiso colectivo

-

- Publicidad -

Guaros de Lara demostró la fortaleza del grupo y a pesar de no estar activo en la Liga Profesional de Baloncesto pudo clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Las Américas, tras lo cual su capitán Heissler Guillent destacó el buen ambiente del camerino y el compromiso de los jugadores que están motivados a trascender.

“Gracias a Dios pudimos cumplir la meta, nos venimos un poco picados porque no pudimos ganar ante los mexicanos, aunque era lógico porque nos falta mucho ritmo de juego. Lo bueno es que nos conocemos bastante bien, estábamos bien físicamente y demostramos que la pretemporada fue bastante efectiva. Se debe seguir trabajando para cumplir en esta importante competencia”, dijo Guillent al programa radial Zona de tres.

- Publicidad -

El equipo crepuscular sumó las victorias ante Leones de Quilpe de Chile y Caballos de Clocle en Panamá. La derrota llegó ante el local Fuerza Regia de Monterrrey. Ahora deberá esperar la definición de los otros grupos para conocer sus rivales en semifinales.

Guaros de Lara partió como favorito en esta justa, luego de su campeonato en 2016, la única duda era la falta de continuidad al no empezar la LPB, además previo a esta serie no realizaron partidos amistosos.

Elogio a la importación

Alex Abreu, Zach Graham y Russell Carter fueron factores fundamentales en la victoria del equipo crepuscular y por esa razón Guillent elogió el comportamiento y compromiso a la espera que se mantenga la buena química en la fase venidera.

- Publicidad -

“Estamos contentos por la inclusión de los tres, la entrega fue importante y hay que quitarse el sombrero, fue un gran aporte en la cancha y fuera de ella. A nivel general cometimos algunos errores que en otro momento de la campeonato no lo haríamos, seguiremos trabajando para mejorar”, relató el piloto criollo.

El equipo crepuscular volverá la próxima semana a los arduos entrenamientos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, esta vez de cara al inicio de la LPB pautado para finales de mes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -