MLB estudia reducir duración de juegos

-

- Publicidad -

Paciencia. Ese fue el mensaje que el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred dio para los que exigen que los juegos se disputan con más premura.

Los dueños de los equipos y los jugadores ratificaron un nuevo contrato colectivo en diciembre, pero aún negocian innovaciones con el fin de acelerar los juegos. Los propietarios abordaron el tema durante dos días de reuniones que concluyeron el viernes.

- Publicidad -

“Hemos analizado algunos cambios de regla que tienen que ver con el ritmo de los juegos que se debaten con el sindicato de jugadores”, dijo Manfred. “Se sabrá más cuando se completen esas negociaciones”:

Manfred ha insistido en que los partidos de béisbol se disputen con más rapidez desde que asumió como comisionado hace dos años. Pero el promedio de duración de un juego de nueve innings la pasada campaña fue de 3 horas, un incremento de 4 minutos con respecto a 2015. Un juego de playoff tomó más de 4 horas y media.

El nuevo contrato colectivo, vigente hasta 2021, incluyó estipulaciones sobre el consumo de tabaco sin humo y el otorgamiento de la ventaja de local en la Serie Mundial, pero nada sobre las reglas propias del juego. El pacto asegura que las mayores tendrán 26 años seguidos sin un paro laboral.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -