Palacios: Manipulan caso del crimen de exconcejal

-

- Publicidad -

“El gobierno pretende ocultar la corrupción y la escalada delincuencial que se ha fomentado en la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, desde donde se está traficando con el hambre del pueblo, manipulando los graves hechos delictuales ocurridos en los últimos días”.

La declaración la formuló el diputado a la AN, Guillermo Palacios, refiriéndose al crimen del exedil Fray Mendoza y el presunto secuestro del teniente coronel Juan Díaz Betancourt.

- Publicidad -

Dijo que, “en el caso de Mendoza, se pretende montar la hipótesis de que objeto de un sicariato por diferencias en juegos de gallos, con lo que desviarían la atención y conexión con sus denuncias de casos de corrupción”.

Palacios indicó que, también el militar había denunciado irregularidades en la distribución de alimentos del CLAP, en la que tiene parte activa el alcalde y familiares cercanos y que durante su secuestro fue ruleteado por instalaciones militares para amedrentarlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -