De múltiples disparos ultiman a un hombre en el norte

-

- Publicidad -

A las 11:20 de la noche del viernes fue ingresado el cuerpo de Ricardo José Angulo Salazar, a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Le dieron múltiples disparos que acabaron con su vida.

Se pudo conocer que el crimen se consumó a las 8 de la noche en la avenida Orinoco entre calles 9 y 10 de la urbanización Rómulo Betancourt, ubicada en El Cují, zona norte de la ciudad. Aparentemente habrían llegado sujetos desconocidos a su morada y dispararon en contra de su humanidad.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, manejan el hecho como una venganza.
La víctima fatal tenía antecedentes penales del 2003 por el delito de porte ilícito por arma de fuego, por el que fue penado a un año y 6 meses de prisión.

Identificado

El sujeto que fue ultimado el pasado jueves en horas de la noche en el sector 4 de Chirgua, comunidad ubicada en la zona este de la ciudad, fue identificado como: Elis Anselmo López Romero, de 27 años de edad.

Así mismo luego de 15 días de encontrarse hospitalizado en el Antonio María Pineda falleció Luis Richard Vargas Rivero, de 22 años de edad.

- Publicidad -

Este joven fue herido de bala el pasado 21 de enero, en horas de la noche en el caserío La Cruz vía Guarico, municipio Morán. En el momento del hecho indicaron que se trataba de una resistencia al robo, pero autoridades investigan porque la víctima presenta antecedentes en su historial.

En el mes de septiembre del 2016, fue detenido por efectivos del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Tocuyo, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, fue dejado en libertad a través de una medida cautelar de presentación.

En las afueras de la morgue estaban sus familiares, pero no quisieron decir nada al respecto, indicando que se podían meter en un problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -