Sandoval sin permiso para el CMB

-

- Publicidad -

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, no estará con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

La información fue suministrada por el periodista Carlos Duarte, quien aseguró que el criollo no estará en la contienda al no recibir permiso.

- Publicidad -

Sandoval viene de una cirugía en uno de sus hombros por lo que su club no ve con buenos ojos su participación en el certamen.

Aunque en esta ocasión tiene varias opciones para estar en la posición de la antesala como Martin Prado, quien es el que luce como el candidato para ser titular. Además se encuentran Hernán Pérez, Yangervis Solarte y Marwin González, quienes son parte de la preselección nacional.

El estratega Omar Vizquel dará a conocer los 28 convocados el próximo miércoles, aunque ya se han colando nombres que no estarán.

- Publicidad -

Otro que se encuentra en duda es el siniestro Eduardo Rodríguez, ficha de los Medias Rojas, quien viene de una lesión en su rodilla en 2016 y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en su temporada 2016-2017 participó con los Navegantes del Magallanes y se lastimó.

La incorporación de Rodríguez sería importante en una rotación que ha perdido en las últimas semanas varias piezas que estaban previstas para integrar el grupo de iniciadores. Carlos Carrasco, larense y uno de los hombres claves en el equipo de los Indios de Cleveland, tampoco estará según reveló Duarte.

El panorama se encuentra claro en el lanzador del primer compromiso contra Puerto Rico en el primer encuentro de la competencia. El grupo de Venezuela se jugará en la ciudad de Guadalajara, México, en el cual estarán junto al anfitrión, Italia y los boricuas.

Félix Hernández se encuentra pautado para abrir ese desafío pero después de allí se encuentran Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit y Martín Pérez como opciones.

 

Escobar sin opción

El Guante de Oro de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, es otra de las piezas que probablemente no estará en la nómina. A pesar de ser nombrado como titular el año anterior por el mismo Vizquel, el campocorto al parecer no estará con la delegación.

Lo cierto del caso es que figuras como Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos González, Salvador Pérez y Félix Hernández serán parte del conjunto tricolor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -