Vialidad A derrota a Cardenales D en Béisbol infantil

-

- Publicidad -

La divisa de Vialidad A, categoría infantil, logró despachar con marcador de 5-3 a Cardenales D, en compromiso efectuado en el estadio del MTC, por el torneo interno de Pequeñas Ligas.

El conjunto ganador contó con una buena actuación en función de relevo de William Rangel al lanzar por tres episodios a través de los cuales recibió dos inatrapables, sentenció a cuatro y no permitió carreras.

- Publicidad -

El revés fue para Andrew Sosa al cubrir cinco tramos con tres anotaciones y cuatro incogibles.

Con el aluminio destacó César Falcón, al irse de 3-2 con dos remolcadas y dos pisadas. Por su parte, Jefferson Cuicas se fue de 3-2 y trajo a un compañero a la registradora.

En otros resultados de la categoría semilla, Vialidad B dominó con pizarra de 20-4 a Cardenales A.

- Publicidad -

El equipo triunfador tuvo en plan estelar a Ángel González al sonar de 4-4, incluido un cuadrangular, trajo tres y pisó el plato en dos ocasiones.

Carlos Rodríguez colaboró en el triunfo al sonar tres inatrapables, remolcó dos y llegó a la goma en una oportunidad.

 

Cebmo por nocaut

La representación de Cebmo 2 obtuvo el lauro por la vía del nocaut al vencer a Vialidad A con pizarra de 14-0.

Dilan Brito guió a su club a llevarse la conquista al estar intratable con el bate. Brito se fue de 4-4, fletó cuatro y anotó en par de ocasiones.

Ricardo Álvarez también aportó con el bate al irse de 4-4 y Carlos Arráez de 3-3.

Este sábado se celebró la eliminatoria nacional, en la categoría júnior, en el cual el equipo de Cardenales avanzó a la semifinal tras vencer al equipo de Bruzual (Yaracuy) en par de duelos. Este fin de semana se jugará un triangular en el municipio Jiménez para definir uno de los finalistas.

Por otra parte, la asociación de béisbol del estado Lara informó que este fin de semana dará a comienzo a los campeonatos estadales según indicó Milagros Valencia, quien forma parte de la asociación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -