Tomás Guanipa respondió a declaraciones de Jorge Rodríguez

RSP | @Pr1merojusticia |

El diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, respondió este lunes a las declaraciones emitidas por el jefe de la delegación de diálogo de paz por el Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, quien aseguró que la coalición opositora no ha cumplido su parte de los acuerdos logrados en los encuentros políticos.

“No es cierto señor Rodríguez que ustedes hayan cumplido con la liberación de presos políticos, al contrario hay más, Gilber Caro, en su condición de diplomático, a parte que violaron su inmunidad parlamentaria, no ha sido presentado ante los tribunales”, dijo Guanipa durante una rueda de prensa.

En este sentido, expresó que Jorge Rodríguez no mencionó “ni una palabra” sobre el proceso electoral en el país, considerando que “hay dos elecciones pendientes por realizar”.

 

Lea también:

Rodríguez: MUD no ha cumplido con acuerdos asumidos en el diálogo

 

“En su intervención no dijo ni una palabra sobre el proceso electoral. Lo que no dice es que le tienen miedo a la situación del pueblo (…) El presidente Nicolás Maduro, en su discurso, dijo que nos veremos las caras en las elecciones en el 2018, cuando hay dos elecciones pendientes por realizar”, agregó.

Cabe destacar que el también alcalde Metropolitano de Caracas, leyó este lunes un documento de parte de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, con respecto a las condiciones actuales del diálogo, donde aseguró que el presidente Maduro “facilitará el proceso” para que la Asamblea Nacional acate las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia y así salga de su condición de desacato.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios