Luis David Martínez confía en trascender ante El Salvador

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez fue la principal figura del contundente triunfo de Venezuela ante Bahamas (5-0) en la Copa Davis, al llevarse los puntos dos (sencillos) y tres (dobles), luego de la celebración y conociendo que su rival de turno será El Salvador, destacó que el equipo se mantiene enfocado y comprometido a lograr el ascenso a la zona uno americana.

“En este tipo de competencias no existe un rival fácil, nos estamos enfrentando a muy buenos tenistas, debemos mantener el mismo enfoque y entrega por el bien de Venezuela. Al equipo salvadoreño ya lo conocemos y sabemos el nivel de sus tenistas que se destacan en las competencias profesionales. Nosotros confiamos en nuestro talento y trabajo”, destacó Martínez al equipo de prensa de la Copa Davis.

- Publicidad -

En la serie ante los isleños, el barquisimetano venció en sencillos a Spencer Newman 7-5, 6-0 y 7-6(5). En los dobles hizo pareja con Jordi Muñoz-Abreu en la victoria ante Marvin Rolle y Newman 6-3, 7-5 y 6-1.

En esta serie se vivió el debut de Yhony Romero como capitán del equipo criollo, que además tuvo a su mando a Ricardo Rodríguez y Miguel Esté.

 

- Publicidad -

Historia positiva

Ya el equipo venezolano se ha enfrentado al del país centroamericano con resultados positivos a nivel histórico. La última victoria fue el año pasado (3-2), con gran actuación del larense que ganó el último punto contra Rafael Arévalo en tres sets (6-1, 6-3, 6-4).

En total Venezuela ostenta récord de cuatro victorias sin derrotas, al llevarse las series del 2008 (4-1), 2011 (3-2) y 2013 (3-2). El elemento más peligroso de El Salvador es Marcelo Arévalo, quien fue verdugo de los bolivianos (3-2) en la otra serie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -