Lara alberga nacional de especialidades en atletismo

-

- Publicidad -

El polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto será una de las sedes alternativas del campeonato nacional de atletismo de especialidades de todas las categorías que inicia el viernes, válido para el ranking que da cupos a los eventos internacionales.

Estrella González, presidenta de la asociación larense de atletismo, destacó que a Lara le correspondieron las pruebas de velocidades y saltos, a Táchira el fondo y a Caracas el lanzamiento, en total todo el contingente crepuscular consta de 50 deportistas, que han realizado una ardua preparación desde inicio del año.

- Publicidad -

“Esta competencia es de gran importancia para saber el nivel de todos los atletas élites de Venezuela de cara a la exigente temporada del 2017. Tenemos muy buenos exponentes locales que desean mejorar sus marcas ya que van por las opciones a los  viajes internacionales. Inscribimos a varios novatos para que empiecen a foguearse”, destacó González.

El equipo crepuscular estará comandado por la lanzadora de martillo olímpica Rosa Rodríguez, quien intervendrá en la prueba de la capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -