Tomas Rincón fue titular, asistió un gol y la Juventus ganó 2 a 0

-

- Publicidad -

Este miércoles la “veccia signora” del venezolano Tomas Ricon derrotó 2 a 0 al modesto Crotone en la Serie A del fútbol italiano. El capitán vinotinto entró como titular y asistió al argentino Gonzalo Higuaín para que marcara la segunda diana de la Juventus. El primero fue obra del croata Mario Mandzukic (minuto 60), aprovechando un rechace del arquero Alex Cordaz.

Con estos tres puntos, la Juventus se pone con 57 unidades, siete más que el segundo, la Roma, y con 9 de margen sobre el tercero, el Nápoles. Una distancia considerable que permite a los ‘bianconeri’ acercarse al objetivo de lograr un sexto título consecutivo en la liga italiana.

- Publicidad -

El Crotone presentó una resistencia más importante de lo previsto, pero terminó hundido por la mayor calidad ofensiva de la ‘Juve’.

Desde la derrota en el campo de la Fiorentina el pasado 15 de enero, la Juventus ha encadenado cuatro victorias seguidas en la liga italiana, que se elevan a cinco concecutivas si se añade la lograda por 2-1 sobre el Milan, que le permitió el acceso a semifinales de la Copa de Italia.

Higuaín, por su parte, suma ahora 16 dianas en esta Serie A, igualando con el belga Dries Mertens (Nápoles) y colocándose con una menos que el líder de la tabla de máximos anotadores, el bosnio Edin Dzeko (Roma).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -