Inspeccionan hospital de Carora

-

- Publicidad -

El general Joel Canelón, encargado del Motor Farmacéutico de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, GMAS, en Lara, encabezó una inspección en el hospital Pastor Oropeza de Carora, estado Lara, donde se evaluó la existencia de medicamentos, insumos, equipos médicos, infraestructura y otros aspectos.

El funcionario explicó que actualmente, junto a su equipo, está visitando todos los hospitales de la entidad, con el fin de hacer una evaluación y “observar en cuáles situaciones podemos colaborar, para que el hospital funcione como debe ser”.

- Publicidad -

Explicó que en el Hospital Pastor Oropeza de Carora se observaron una serie de situaciones en las cuales se espera trabajar con los integrantes del hospital: médicos, obreros y empleados, para buscar que “trabajen en base a sus funciones y también en base a un trabajo comunitario, para ayudar al pueblo”.

Añadió que “actualmente se presentan en el hospital de Carora problemas de aguas negras, equipos que no se encuentran operativos, problemas de electricidad y estamos haciéndonos acompañar de los equipos de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, para solucionar esos detalles y llevar respuestas a través del Motor Farmacéutico y del Ministerio de Salud”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -