Escolta de Delcy Rodríguez resultó herido cuando intentaron robarle su moto

-

- Publicidad -

Este jueves un funcionario de la Policía de Municipal de Caracas, Emir Daniel Escalona Pérez, ingresó al Hospital  Santiago de León, con tres heridas de balas, luego de que unos delincuentes intentaran robarle su moto modelo KLR.

El hecho destacado es que este uniformado es también parte de los escoltas de la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en el Medio Oriente, para estrechar relaciones con países petroleros..

- Publicidad -

Trascendió que el suceso se produjo en la avenida Libertador de Caracas, cuando dos antisociales se le acercaron para despojarlo de su motocicleta, Escalona al ver la situación en la que se enfrentaba, abrió fuego contra ellos, resultando herido.

Los disparos que recibió pasaron rasantes, uno en el pecho, otro en la cara y el tercero en el brazo. Fue dado de alta durante la mañana de este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -