Rosmit Mantilla: “El llamado es a la calle, de manera pacífica, pero contundente”

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, mantiene firme su posición de exigir la liberación de presos políticos, a través de manifestaciones pacíficas.

Este viernes, un grupo de jóvenes encabezados por dirigentes de la tolda naranja, Voluntad Popular, salieron a protestar en la Plaza Brion de Chacaíto, exigiendo el cumplimiento de los derechos humanos en la nación y la libertad de quienes hoy están encarcelados por hechos de carácter político.

- Publicidad -

Mantilla exhortó a toda la colectividad ciudadana a salir a la calle para exigir el respeto y el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

“El llamado es a salir a las calles de forma pacífica, legal, pero contundente; ya basta de que nos digan hacia dónde marchar”, dijo.

Asimismo destacó que el próximo 18 de febrero habrán concentraciones a nivel nacional para exigir, nuevamente, la liberación de presos políticos, en conmemoración a los tres años que lleva detenido el coordinador del partido, Leopoldo López. “En los próximos días haremos anuncios”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -