Reyes: Al PSUV no le preocupan elecciones de gobernadores

-

- Publicidad -

“Nosotros no estamos preocupados por elecciones, como lo han dicho los compañeros Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez; si nos anuncian una elección, vamos”, declaró el presidente de Corpolara y líder del partido de gobierno, Luis Reyes Reyes.

Lo hizo al ser consultado sobre las reacciones que han surgido luego de la decisión del Consejo Nacional Electoral que obliga a los partidos políticos a legalizarse.
Dijo que las organizaciones políticas tienen que cumplir con el ordenamiento y las normas del CNE.

- Publicidad -

“Ese problema no lo tiene el PSUV, PPT ni Podemos, porque se han mantenido participando con tarjetas propias pese a estar con el proceso revolucionario”, afirmó Reyes.

Sin embargo, se le comentó que una dirigente nacional del PPT también había criticado esa medida, a lo que respondió que lamentaba esas declaraciones por considerar que no tendrán problemas para cumplir con las normas.

Con respecto a los partidos de la oposición, se le preguntó, ¿por qué si ellos dicen que tienen la mayoría están protestando cuando esa recolección debería resultarles fácil?.
Reyes Reyes volvió a tocar el tema de las elecciones para gobernadores y alcaldes y reiteró que ellos no están preocupados por esa materia porque “siempre estamos listos para que cuando el CNE llame a cualquier elección, nosotros estamos listos, como lo hemos estado estos 18 años”.

- Publicidad -

También dijo que la preocupación de su partido es por asegurarle la alimentación, medicamentos y seguridad al pueblo, generar mayor producción y distribución a fin de combatir la especulación con los precios.

Refiriéndose a la nueva vía en El Trapiche, dijo que ese es un proyecto de hace algunos años que una vez concretado y ejecutado se convertirá en la nueva intercomunal Barquisimeto-Duaca, aliviando la carga automotriz a las numerosas comunidades ubicadas en las parroquias El Cují y Tamaca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -