FOTOS: GNB intentó ingresar a sede de la UCAT

-

- Publicidad -

Una nueva protesta se registró este lunes en las instalaciones de la Universidad  Católica del Táchira (UCAT) tras la intervención de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante una manifestación estudiantil. Información extraoficial señala que una personas resultó detenida.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron una situación irregular en una de las principales casas de estudio del estado andino. El Movimiento Estudiantil de la UCAT publicó en su cuenta de Twitter que en la sede vieja de la universidad, cuerpos de seguridad intentan entrar.

- Publicidad -

Según informan el detenido responde al nombre de Ángel García, estudiante de la UCAT. Además manifestaron su solidaridad con el compañero. «Toda nuestra solidaridad y apoyo», aseguran.

La semana pasada también un grupo de estudiantes manifestaban en la casa de estudios y se enfrentó con funcionarios castrenses.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -