Cibernautas reaccionaron ante asesinato del hijo de Juan Manaure

-

- Publicidad -

Lamento y tristeza es lo que manifestaron usuarios de Twitter, tras conocer la terrible noticia del asesinato del hijo del jugador de baloncesto profesional Juan Manaure, Dereck Manaure, de 15 años de edad.

En la mencionada red social las personas expresaron su solidaridad con el jugador, y al mismo tiempo rechazaron el silencio que hay por parte de las autoridades ante el día a día que viven los venezolanos.

- Publicidad -

“¿En qué clase de pandemonio convirtieron a Venezuela? Dios tenga en la gloria al niño Derek Manaure y de fortaleza a Juan y familia”, escribió la cuenta @vj_miranda.

“Lo ocurrido con Juan Manaure es el dia a dia de los Barrios Un Hombre q progresa y el Hampa qlo somete para obtener Dinero” @InvictoPueblo.

Cabe destacar que el pasado martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron el cuerpo del adolescente, enterrado en una zona boscosa del sector Chispita, en la carretera de Caucagua, estado Miranda.

- Publicidad -

El hijo de Juan Manaure, fue secuestrado el pasado 23 de diciembre, cuando se encontraba en la casa de su abuela. Desde entonces no se había conocido noticias del joven, solamente el rumor de que había sido asesinado el pasado 1 de enero.

Lea también:

Secuestradores mataron al hijo Juan Manaure

Embargado de dolor, Juan Manaure habló sobre el asesinato de su hijo #15Feb

 

A continuación más declaraciones de los cibernautas ante la nefasta noticia:

https://twitter.com/JohannaVGarcia/status/831859000664809472

https://twitter.com/vj_miranda/status/831858540625145857

https://twitter.com/InvictoPueblo/status/831857571346657280

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -