AN debatió situación actual de la juventud venezolana

M.Girón | Foto: Archivo |

En la sesión ordinaria de este miércoles se debatió como primer punto del orden del día la situación actual del joven en Venezuela con motivo del Día de la Juventud.

Inició la discusión el diputado Juan Requesens, quien aseguró que los jóvenes venezolanos están comprometidos con alcanzar el cambio que requiere el país. “Hoy somos más los jóvenes que creemos, luchamos y lo daremos todo por Venezuela”, aseveró.

A continuación, tomó la palabra la actriz Daniela Alvarado, invitada a la Asamblea Nacional, para hablar en nombre de la juventud venezolana. Destacó que siempre ha respetado la manera de pensar de los demás. “Es triste que en Venezuela no sean respetadas las diferencias ideológicas. Es triste que nuestro país haya llegado al punto en el que sus ciudadanos no se ven a la cara salvo para enfrentarse”, indicó.

Asimismo, destacó que los problemas que viven actualmente los venezolanos vienen desde que se instaló la llamada “revolución”. “Hoy después de 17 años seguimos viviendo en el caos”, expresó tras sostener que Venezuela se encuentra en los índices negativos del mundo por la mala gerencia.

Además, hizo un llamado a la bancada oficialista, a pesar de no haberse presentado a la sesión. “Espero que no caigan en la negación y entiendan que el país necesita mejorar”, apuntó al resaltar que es hora del cambio democrático, del cambio pacífico apegado a la Constitución.

Para finalizar, la actriz le recordó a los diputados opositores que los escogió el pueblo y que está en sus manos recuperar la igualdad que tanto se necesita, mientras a todos los jóvenes, les pidió seguir luchando para reconstruir una Venezuela próspera. “A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por seguir aquí”, aseveró.

A continuación, se dio inicio al segundo punto del orden del día, presentación del informe de la comisión mixta para el estudio de la crisis eléctrica en el país, a cargo del diputado Jorge Millán, quien sostuvo que dicho documento “da cuenta de toda la estafa cometida por el Gobierno en el sector eléctrico”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios