Jornada socio cultural en el Museo

-

- Publicidad -

El Museo de Barquisimeto será el espacio idóneo para que este 17 de febrero, se lleve a cabo la Jornada Sociocultural Médico Social “Febrero Rebelde”, organizada por  el Gabinete de Cultura del Estado Lara, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Flora Ovalles, directora general del Gabinete de Cultura en Lara, informó que durante la actividad se prestarán servicios de medicina general, oftalmología y odontología de manera gratuita a cultores, artistas y creadores larenses que asistan este viernesal recinto museístico, a partir de las 9 am.

- Publicidad -

Conjuntamente, se realizará el registro socio-económico de los y las artistas, creadores, cultores y cultoras (Reseacc), sistema de información estadística cuya finalidad es dar a conocer la situación en la que se encuentra el sector cultural del país para la implantación de políticas de atención integral y la realización de los programas de acción social que ofrece la fundación.

“Esta actividad en beneficio de los cultores y cultoras larenses, se estará replicando durante todo el año en diferentes comunidades del territorio crepuscular”, destacó Ovalles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -