Marwin González evita arbitraje

-

- Publicidad -

El utility de los Astros de Houston, Marwin González, evitó el arbitraje salarial al pactar por un año y 3.725.000 millones de dólares para jugar en la temporada 2017.

El venezolano tendrá una opción para jugar en 2018 con los siderales que se encuentra valorada en 5.125.000 según indicó la agencia de noticas AP.

- Publicidad -

El toletero de 27 años viene de un muy buen año 2016 con el club de la Liga Americana y es un pelotero que tiene mucha utilidad al poder estar en cualquier posición del infield.

Fue su temporada con más actuación en su carrera de cinco zafras al jugar en 141 juegos en los que tomó 518 turnos al bate. El venezolano dio 123 imparables, incluidos 26 dobles y 13 cuadrangulares. González trajo 51 a la registradora para cumplir con un muy buen año con su equipo.

Estuvo como tercera, segunda, campocorto, primera base y en los jardines por lo que es un pelotero de mucha utilidad para el conjunto de Houston.

- Publicidad -

La novena de los Astros cuenta en su nómina con el venezolano José Altuve, además de los boricuas Carlos Correa y Carlos Beltrán que esperan poder meterse en la postemporada. El club se encuentra en una división oeste complicada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -