PDVSA y Schlumberger revisan proyectos de cooperación

Juan B. Salas | Archivo |

Revisar las oportunidades que existen en Venezuela, en vísperas de la terminación del ciclo más bajo de los precios del petróleo, fue el principal objetivo de la reunión sostenida entre el CEO de la empresa líder de servicios petroleros Schlumberger, Paal Kibsgaard y el presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino.

En tal sentido, Kibsgaard y Del Pino evaluaron conjuntamente el portafolio existente y futuro que une a ambas compañías. Kibsgaard destacó que para Schlumberger fortalecer sus actividades, Venezuela es de gran importancia y por ello trabajan en modelos que cubran las necesidades de ambas compañías, al mismo tiempo buscan la creación de nuevos empleos, ayudando así a una operación más eficiente a PDVSA.

Por su parte Del Pino, expresó su satisfacción con la revisión de proyectos y propuestas realizadas por Schlumberger, enfatizando que la industria se encuentra en el momento ideal para diseñar soluciones creativas, que le permitan concretar decisiones importantes de inversiones necesarias, tanto para el bienestar de ambas compañías, como para la estabilidad del mercado petrolero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios