Ramos Allup: Contralor no tiene jurisdicción para entrometerse en la AN

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, diputado ante la Asamblea Nacional, acudió hoy a la Contraloría General de la República para consignar un documento donde rechaza las acusaciones en su contra emitidas por Manuel Galindo, Contralor General de la República, “Ojalá el contralor me aceptara un debate público y debatiéramos cara a cara, que le da la cara a los medios”.

Ramos Allup aseguró que la Contraloría ha incurrido en contradicciones porque ha enviado documentos a Julio Borges, reconociéndolo como presidente del Parlamento. “Con todos estos documentos lo que pretenden es ver como nos inhabilitan”.

- Publicidad -

Para el tambien dirigente de Acción Democrática, no hay ningún riesgo que el Gobierno intervenga la Asamblea Nacional. “¿Pero por qué la van a intervenir? El contralor no tiene ninguna jurisdicción para entrometerse en la Asamblea Nacional”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz: Continúa el fuerte racionamiento en Lara con cifras superiores a años anteriores #16May

Activos por la Luz, grupo ciudadano defensor de los derechos de los usuarios de energía eléctrica, denuncia los prolongados cortes de electricidad que afectan al Área Metropolitana de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -