Aumentan rumores sobre separación de Chino y Nacho

-

- Publicidad -

El dueto criollo Chino y Nacho han cosechado éxitos durante los últimos 10 años. Sus temas se ubican en las mejores posiciones y han sido galardonados numerables veces por su música, sin embargo, los rumores de separación cada vez aumentan más.

Luego de unas fotos publicadas por el cantante Chino, junto a su manager Pablo Villalobos durante los Premios Lo Nuestro, la controversia en las redes fue inminente, en la descripción de la foto Jesús Miranda escribió: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!»

- Publicidad -

De igual manera, su manager publicó una foto similar con un escrito que dejaba todo a la imaginación: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo».

Ambos artistas han realizado colaboraciones por separado, a pesar de ello, aún ninguno ha hecho oficial la separación del dueto.

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -