Solicitan a la ONU estudiar la “usurpación de función” de magistrados del TSJ

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado ante la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, consignó una solicitud en las Naciones Unidas para que una comisión de la organización visite Venezuela para estudiar la “usurpación de funciones de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia”.

Desde la Sede de la ONU en Caracas, Veloz expresó que en Venezuela no existen indicadores que demuestren la “grave crisis de justicia” que existe.

- Publicidad -

Asimismo resaltó que la injusticia que hay en el país es de tal magnitud que “Calixto Ortega perdió las elecciones y aún así fue escogido magistrado”, dijo.

“Solicitamos que una comisión venga a ver la fractura de la independencia de Venezuela”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -