Solicitan a la ONU estudiar la “usurpación de función” de magistrados del TSJ

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado ante la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, consignó una solicitud en las Naciones Unidas para que una comisión de la organización visite Venezuela para estudiar la “usurpación de funciones de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia”.

Desde la Sede de la ONU en Caracas, Veloz expresó que en Venezuela no existen indicadores que demuestren la “grave crisis de justicia” que existe.

- Publicidad -

Asimismo resaltó que la injusticia que hay en el país es de tal magnitud que “Calixto Ortega perdió las elecciones y aún así fue escogido magistrado”, dijo.

“Solicitamos que una comisión venga a ver la fractura de la independencia de Venezuela”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -