Lara se adueña del trampolín en nacional de saltos ornamentales

-

- Publicidad -

La selección de Lara acentuó su hegemonía en el trampolín de uno y tres metros en la acción de la segunda jornada del campeonato nacional de saltos ornamentales de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), al colgarse otras ocho medallas de oro en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

El atleta olímpico Jesús Liranzo no tuvo problemas en el trampolín de un metro de categoría máxima al imponerse con puntuación de 375.70 ante su coterráneo Freddy Sánchez (309.25) y Jesús Díaz de Anzoátegui (303.70).

- Publicidad -

Dhavgely Mendoza se hizo con la victoria en tres metros de infantil C al acumular 293.55 unidades, por encima de las también guaras Fabiana Guasimucaro (282.95) y Enygreg Hurtado (264.95). En infantil D hizo lo propio otra atleta del patio, Henyerli Toyo, mediante puntuación de 237.15.

En ocho y nueve años, el trampolín de tres metros también fue para la delegación anfitriona, mediante los triunfos de Valeria Fernández y Luis Sira, la primera con 132.55 puntos y el segundo con 121.40.

Lo mismo ocurrió en un metro infantil D con el local Pablo Arguelles (274.35) e infantil C con Jesús González (310.80). Elizabeth Pérez (Lara) dominó los tres metros en juvenil A con registro de 373.40.

- Publicidad -

En la jornada también triunfaron Oscar Ariza (Trujillo) en un metro juvenil A, Lisette Ramírez (Distrito Capital) en tres metros máxima y Arianny Laguna (Trujillo) en tres metros juvenil B. Las competencias continuarán este viernes con la acción de la plataforma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -