Delsa Solorzano cuestiona designación de Maikel Moreno al TSJ

IML | Foto: Archivo |

La diputada por la Unidad Democrática ante la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano rechzaó este sábado la designación del magistrado Maikel Moreno como nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia, anunciado ayer por el órgano rector de la justicia nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que “Sólo en régimen de Maduro el Presidente de TSJ es un hombre como Maikel Moreno. Su conducta delictiva no es solo su pasado. Hoy es un verdugo”.

Según investigaciones periodísticas, Maikel Moreno, fue un ex funcionario de la Disip de la época de Carlos Andrés Pérez, de quien fue escolta, acusado y sentenciado por ser responsable junto a otros dos hombres de un homicidio en Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela, en 1987.

La parlamnetaria refirió que en Venezuela se vive en “el país del Wilmito y de Maikel Moreno”, el primero de ellos un  pran a quien el Ministerio de Asuntos Penitenciarios le otorgó un permiso especial para cumplir condena en la calle y quien fue abaleado hace unas semana mientras disfrutaba de la playa en la Isla de Margarita. 

Lea también: Maikel Moreno fue elegido como nuevo presidente del TSJ

Vea la hoja de vida de Mikel Moreno, el posible presidente del TSJ

Tiroteado pran “El Wilmito” mientras disfrutaba de Playa Parguito en …

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios