Maikel Moreno fue elegido como nuevo presidente del TSJ

-

- Publicidad -

El Magistrado Maikel José Moreno Pérez fue electo el día de hoy por la Sala Plena como nuevo Presidente del Tribunal Supremo de Justicia en sucesión de Gladys Rodríguez.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del TSJ.

- Publicidad -

Asimismo informaron que la Magistrada Indira Alfonzo Izaguirre fue designada Primera Vicepresidenta y como Segundo Vicepresidente resultó electo el Magistrado Juan José Mendoza Jover.

Maikel Moreno, como parte de sus declaraciones de entrada a la presidencia del Poder Judicial del país, agradeció a los magistrados salientes, asegurando que esta nueva gestión laborará las 24 horas del día a favor del cumplimiento de la justicia.

Vea la hoja de vida de Mikel Moreno, el posible presidente del TSJ

- Publicidad -

«Este TSJ con mi dirección al frente vamos a continuar con la labor de Gladys Gutiérrez, igualmente unirnos a todos los poderes (…) Estaremos trabajando las 24 horas del día para acabar con la impunidad y la corrupción de este país», precisó.

Por otra parte, Moreno ratificó que el espacio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es un poder en disposición al proceso de diálogo del país,así como su apoyo a los medios de comunicación ante algún requerimiento.

«Este es un espacio para el diálogo. Cuenten con esta casa para la fraternidad de este país (…) Esta casa está abierta para los medios de comunicación, para difundir las decisiones que hacen este alto tribunal».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -