Tiroteado pran «El Wilmito» mientras disfrutaba de Playa Parguito en Margarita #18Feb

-

- Publicidad -

Un tiroteo en las inmediaciones de Playa Parguito en el estado Nueva Esparta, dejó un saldo de cuatro heridos este viernes.

Uno de los heridos fue identificado como Wilmer José Brizuela, de 34 años de edad, alias “El Wilmito”, uno de los pranes del Centro Penitenciario mejor conocido como Tocorón.

- Publicidad -

Junto al sujeto que debería estar cumpliendo condena en el penal aragüeño, resultaron heridos su hijo de 11 años de edad, una mujer llamada Janet Marcano de 35 años de edad y otra de nombre Yusmely Lisandri también de 35 años de edad.

Los cuatro fueron trasladados a diferentes centros de salud de la entidad neoespartana.

Testigos del hecho indicaron que los heridos fueron atacados por dos sujetos que se trasladaban en moto por playa Parguito.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas, cerró en 65.445,70 puntos #16Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 65.445,70 puntos con una variación de 451,19 puntos (+0,69%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -