Unoes y Atrium consienten a la mujer en EL IMPULSO

RAL | Foto: Archivo |
La Union de dos contrarios, taller de iniciacion de la vida en pareja.FECHA: 16/05/2012FOTOGRAFO: BILLY CASTROBARQUISIMETOSALA ALTERNATIVA JUAN CARMONA EN EL IMPULSO"LA UNION DE DOS CONTRARIOS"DOCTOR SEGUNDO CEBALLOS Y MAU DE CEBALLOS

La Unión de Narradores Orales Escénicos (Unoes) y sus hombres: Luis Borges y Proyecto Musical Atrium se unen para alzar las copas y brindar por ellas, pues bien pagan.

Se trata del evento Ellas en sones y palabras de ellos, el cual se llevará a cabo en la Sala Alternativa Juan Carmona del diario EL IMPULSO, el miércoles 8 de marzo, a las 6:00 de la tarde, para celebrar a las damas, con mucha emotividad, en el Día Internacional de la Mujer.

Porque para Unoes el celebrar a la mujer durante los 365 días del año es la orden, los hombres se toman el tiempo para celebrar, haciendo del cuento nuevamente un elemento de compartir, tomando la escena; se unen con historias varias, en las que ellas son protagonistas de sus relatos de amor, humor, reflexión, y de temas acordes a la actualidad.

Danalbert Morillo, Luis Patrizzi, José Luis Romero y Segundo Ceballos, narradores, cuenteros, actores de la Unoes entrelazados al talento de Luis Borges, un virtuoso del cuatro, instrumento que en sus manos se hace maravillosa melodía, los llevarán por un pasaje cargado de sones, emociones, sensaciones, movimiento, aptitudes y actitudes propias de la femeneidad como sólo ellas pueden desarrollar, pero que en esta oportunidad sólo disfrutarán desde el público, mediante los compases de música tradicional venezolana, combinada con otros géneros junto a Proyecto Musical Atrium, agrupación que hace de la música una esencia de la venezolanidad.

De esta forma, todas las mujeres son invitadas de honor a una tarde diferente, a un agradable momento en el que pueden hacerse acompañar de esas personas que las rodean y les transmiten bienestar.

Se trata de un excelente espectáculo para disfrustar del emblemático día, pasarla de lo mejor y darse ese regalo consentidor.

Tienes la oportunidad de estar presente con tan solo un apoyo para Unoes de Bs. 500.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios