#RevistaGala  La magia de una historia…: Hecha realidad

-

- Publicidad -

Se oye una canción, que hace suspirar y habla el corazón, de una sensación, grande como el mar. Algo entre los dos, cambia sin querer, nace una ilusión, tiemblan de emoción… ¡Bella y bestia son!

¿Quién no conoce la historia de la bella mujer que se enamora de la espeluznante bestia? Este cuento de hadas, ha formado parte de la infancia de muchos y gracias a la industria de la magia, Walt Disney Pictures, llegó en su primer momento, a modo de animación. Hoy, luego de muchos años, regresa a la gran pantalla humanizada por reconocidos actores, quienes pretenden con mucha magia, mantener viva la ilusión.

- Publicidad -

La versión estará protagonizada por Emma Watson como la bella y Dan Stevens como la bestia, junto a un reparto de  reconocidas figuras de la cinematografía, quienes encarnarán a  algunos personajes y serán las voces de otros.  Además, se encuentra bajo la  producción de Walt Disney Pictures con el apoyo de Mandeville Films.

La cita es considerada de “acción real” y a diferencia de la original, la campesina inventora, será bella, quien por la libertad de su padre, se verá encerrada en un aterrador castillo en manos de la bestia. Sin embargo, a pesar de sus miedos, hará amistad con el personal encantado, para aprender a ver más allá de la imagen temible que transmite la criatura, llegando a conocer sus más profundos sentimientos, para enamorarse de ellos.

Por supuesto, la cosa no será nada fácil, porque cuando todo parezca marchar bien, el temible cazador Gastón, concebirá hasta lo imposible por tener a bella, tratando de poner fin al amor verdadero o por el contrario, sin darse cuenta, ayudar a romper el catastrófico hechizo que invade a la bestia.

Desde la mirada de su equipo

Para Emma, está oportunidad le ha permitido reencontrarse con la primera heroína moderna de Disney, ansiosa de expresar su opinión, con aspiraciones y totalmente independiente. Y a juicio del Director Bill Condon, es una princesa que no quiere ser princesa, sin embargo, luego de enamorada, lo consigue, conociendo a un maravilloso príncipe.

Por su parte, el actor británico Dan, cree que su personaje es auténtico y especial, pues más allá de lo que aparenta ser, esconde una personalidad increíble y que se ira dejando ver, con el transcurrir de los acontecimientos. De igual forma, espera que el público pueda percibir con cariño el trabajo que se realizó y que por supuesto, todos en casa, puedan interesarse en este “clásico eterno” considerado como uno de los mejores.

Otros detalles

La película cuenta con una banda sonora integrada por músicos reconocidos a nivel internacional, quienes propusieron mantener los mismos temas de la cinta animada con algunas otros, paseándose por géneros como el pop.

Por otro lado, el vestuario de los actores, luego de su confección, fue pintado a mano, con la intención de darle a los detalles un carácter de caricatura. Así mismo, los sombreros, zapatos y todos los detalles de utilería, pasaron por un proceso de realce, con pintura especializada.

Entre otros detalles, son más de 200 trajes los que se exhiben en la película, siendo los más caros los usados por la protagonista. En cuanto a las pelucas, estuvieron hechas a la medida de cada personaje partiendo de sus medidas exactas.

El departamento de prostéticos, fue el encargado de realizar el esculpido sobre la cara del actor principal o protagonista para causar el aspecto de animal, así como las garras de las manos y de los pies con pelos a tono con el concepto original.

Su estreno será en el mes de marzo y los aficionados se preparan para asistir a Él, tras clásicos irremplazables, como La Cenicienta y El Libro de la Selva… acércate a las salas de cine en familia y reencuéntrate con el amor.

Gustavo José Mendoza Reyes @ Galalarevista/Gustavojmr3

Impulso,Gala,Barquismeto,Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kate Middleton reaparece en público tras seis meses de ausencia por cáncer #15Jun

La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció este sábado en un acto oficial de la realeza británica luego de una ausencia de seis meses debido a problemas de salud.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -