Julio Borges alertó sobre aumento de la desnutrición infantil

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, alertó sobre el aumento progresivo de desnutrición infantil en Venezuela después de conocer que este domingo falleció otro recién nacido en Maracay por falta de una alimentación adecuada.

“Presidente Maduro, ¿cuántos niños más tienen que morir para que entienda que su modelo económico fracasó? Usted debe darse cuenta de que a causa del desabastecimiento y el alto costo de los alimentos hay venezolanos que están muriendo por hambre. Admita que mantener que los controles lejos de traer una solución, lo que hace es empeorar la crisis”, dijo.

- Publicidad -

El diputado reiteró que “es deber del Gobierno asegurar la alimentación de cada uno de los venezolanos”. Además exhortó al presidente Maduro a dejar de apostar a políticas como los CLAP, ya que a su juicio han demostrado “ser nidos de corrupción y no una solución”.

Borges calificó de “indignante” que Venezuela tenga “más de 80% de pobreza, después de la mayor bonanza de nuestra historia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -