Al menos 8 muertos en explosión en mina de carbón en Ucrania

-

- Publicidad -

Ocho personas murieron y 20 están desaparecidas tras una explosión en una mina de carbón en el oeste de Ucrania el jueves, informaron los cuerpos de emergencia.

El suceso ocurrió a eso del mediodía del jueves en la mina Stepovaya en la región de Lviv a unos 460 kilómetros (285 millas) al oeste de la capital Kiev, y a unos 550 metros (1.800 pies) bajo tierra, dijo el servicio de emergencias según la prensa local.

- Publicidad -

Los cuerpos de rescate informaron que ocho personas murieron, pero el director del sindicato de mineros, Oleksandr Volynets, dijo en las redes sociales que eran 11 los muertos. Añadió que el estallido se debió a una filtración de gas metano, pero no se dieron más detalles.

La prensa ucraniana dijo que había 172 personas en la mina al momento de la explosión y que 20 de ellas seguían desaparecidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -