Conoce cómo administrarte con “Aprendiendo a manejar el dinero en el 2017”

Texto y vídeo: RSP |

Ante la actual crisis económica que atraviesa Venezuela, es necesario tener herramientas para poder administrar de buena manera nuestro dinero, es por ello que el asesor financiero Luis Quiñones, quien con más de 10 años de experiencia en el área de inversión, dictará la conferencia “Aprendiendo a manejar el dinero en el 2017”.

Con este evento las personas saldrán con el conocimiento necesario sobre cómo manejar, de manera eficiente el dinero.

“En la conferencia vamos a hablar de creencias, vamos a identificar las creencias limitantes y vamos a hacer cambios para obtener creencias potenciadoras con respecto al tema. También trataremos el presupuesto y el gasto, de activos y pasivos”, dijo Quiñones.

Serán cuatro horas entre teoría y dinámicas para lograr una buena administración de dinero, sobre todo cómo ganarlo y tomar decisiones positivas, a través de herramientas sencillas que, a juicio del ponente, “le sirven tanto al administrador como a la ama de casa”.

Cabe destacar que es la primera vez que este evento se realiza en Barquisimeto. Será en la Sala de Exposiciones Juan Carmona, en EL IMPULSO, el viernes 17 de marzo. Para más información puede llamar al 0416-5010041 o a través de la cuenta en Instagram, Twitter o Facebook @aqconsultor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios