Hallan dos víctimas de presunto crimen pasional en Santa Rosalía

-

- Publicidad -

Un olor inusual  inquietó a los  vecinos de  la comunidad Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto, este  miércoles al mediodía. Cuando  se dispusieron a  buscar el origen encontraron  que  provenía de una casa de latas verdes, ubicada en el  sector El  Trigal. Dentro  estaban sin  vida dos personas.

Los cuerpos de Luis Alfredo Rojas Castellanos, de 23 años, y de Eglis Vilmaris Álvarez Jiménez, de 26,  se descomponían dentro de la vivienda  que ambos  compartían.  Ella  tenía varias heridas  causadas  por un arma blanca  y él  estaba colgado de una cuerda.

- Publicidad -

Los fallecidos eran pareja y, presuntamente,  la relación  no estaba  en buenos  términos. Entre los  vecinos se  murmuró que, al parecer, la mujer le había expresado a Rojas  sus intenciones de acabar con la relación, hace poco. Esto, posiblemente,  era una decisión inaceptable  para el hombre.  De allí se desprende la hipótesis de que el hombre acabó  con la vida de su pareja apuñalándola  y después se suicidó.

Según se conoció de forma extraoficial, Álvarez tenía  dos hijos  pequeños producto de una relación anterior. Los  niños no estaban en la casa  cuando sucedió el crimen.

De descartar  o aceptar  como cierta estas conjeturas  se encargará el  Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Mientras dura la evaluación de las evidencias, los cuerpos de los esposos  fueron  llevados hasta  la morguecita en el Cementerio Nuevo, donde  se espera que hoy los  forenses  practiquen  el examen  para determinar  con exactitud las lesiones y causas de muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -