#PulsoEmpresarial Fundación Bayer Cares premia el voluntariado corporativo

-

- Publicidad -

Para muchos empleados, la misión de “Bayer: Ciencia para una vida mejor” no termina cuando se van a sus casas. Muchos de ellos dedican parte de su tiempo libre como voluntarios en fundaciones y ONGs que se dedican a mejorar las condiciones de vida de ancianos, pacientes, niños y personas en situación de vulnerabilidad. Para apoyarlos en su labor, la Fundación Bayer Cares premió 73 proyectos en 37 países en el mundo con cerca de 264 mil euros en el concurso “Modelos a seguir”, realizado entre sus empleados.

Uno de los proyectos seleccionados en esta oportunidad en el concurso, recayó en la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer, que tiene 20 años desarrollando su labor en el Servicio de Oncología del Hospital J.M. de los Ríos, donde la trabajadora de Bayer, Belkis Monsalve, presta su apoyo médico a más de 200 pacientes que acuden al servicio de oncología mensualmente.

- Publicidad -

“Es fantástico que tantos empleados utilicen su experiencia y conocimientos profesionales para trabajar como voluntarios en los países donde tenemos presencia“, aseguró Kemal Malik, miembro del Consejo de Administración de Bayer AG, responsable de Innovación y miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación Bayer Cares. “Muchos de nuestros empleados usan a menudo el poder de la innovación para producir cambios y superar los retos a los que se enfrenta la sociedad“.

En este caso, se presentó al concurso de los voluntarios de Bayer el proyecto de apoyo a la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer para realizar actividades educativas y recreativas en pro del bienestar bio-psico social de los pacientes. “A través de actividades de creatividad y arte que se realizan mientras los niños y jóvenes reciben sus tratamientos de quimioterapia, los ayudamos a facilitar su integración a la comunidad y a la familia”, comentó Monsalve.

Cabe destacar que el programa de voluntariado de la Fundación Bayer Cares, se centra en la promoción de la atención en salud, la mejora de la alimentación y la educación científica, temas en los que Bayer es líder como compañía dedicada a las ciencias de la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | “Contamos con ustedes para la recuperación de Venezuela”, le dijo Edmundo González a los estudiantes de la UCV #14Jul

Con la presencia de cientos de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, compartieron palabras de agradecimiento y motivación a los jóvenes presentes en el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -