miércoles, julio 6, 2022
InicioNoticiasActualidadCine de Alabama evita "Bella y la Bestia" por personaje gay

Cine de Alabama evita «Bella y la Bestia» por personaje gay

-

- Publicidad -

Un autocinema de Alabama se abstendrá de exhibir la nueva versión de Disney de «La Bella y la Bestia» porque uno de sus personajes es presentado como homosexual.

En un mensaje en Facebook el Autocinema Henagar dijo que sus operadores son «cristianos por encima de todas las cosas» y no pondrán en peligro las enseñanzas de la Biblia. Agregaron que presentarán cintas aptas para toda la familia para que sus clientes puedan ver «películas sanas».

- Publicidad -

El mensaje señala que los propietarios estaban expresando su postura y eligieron no mostrar la película en la que Le Fou, el compinche del villano Gastón, «está confundido con su sexualidad», según el director Bill Condon.

Los operadores del teatro no respondieron a los correos electrónicos y mensajes telefónicos que se les enviaron para confirmar el mensaje de Facebook.

La cinta de Disney se estrena el 17 de marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.
- Publicidad -