Eduardo Rodríguez con buen debut en las Grandes Ligas

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, cumplió con una buena salida en su debut en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

El serpentinero de los Medias Rojas de Boston lanzó dos entradas perfectas en las que exhibió una buena bola rápida y se vio en buena forma física.

- Publicidad -

El zurdo ponchó a dos bateadores y no permitió mayores libertades para apuntarse el lauro en la conquista de los patirrojos por 19-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez se lesionó su rodilla derecha el 27 de noviembre de 2016 en un duelo por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El escopetero lanzó con el Navegantes del Magallanes pero su actuación llegó hasta allí debido a las molestias físicas.

El piloto John Farrell declaró al finalizar el compromiso que le gustó el trabajo de Rodríguez.

- Publicidad -

“Fue muy bueno ver a Eduardo (Rodríguez) salir y establecer su pitcheo rápido en la primera entrada. En su primera salida de los entrenamientos de primavera contó con un comando interesante”, dijo el estratega después del juego a MLB.com. “Me gustó la forma que usó los lanzamientos secundarios y eso fue importante”.

El valenciano es una opción para estar dentro de la rotación del club de la Liga Americana por lo que deberá demostrar todo su talento en los duelos de exhibición.

 

Price lesionado

Boston cuenta con Chris Sale, Rick Porcello y David Price como sus tres abridores principales. Aunque este último visitará al doctor James Andrew al tener molestias en su codo de lanzar. Eso tiene alarmada a la gerencia de los Medias Rojas que tiene en Price a uno de los mejores abridores de toda las Mayores.

Rodríguez, por ahora, deberá batallar con Steven Wright y Drew Pomeranz para quedarse con un puesto en la rotación de cinco. Con la duda de Price, ante la repentina lesión, eso le abriría el camino para estar desde el comienzo con el equipo grande.

«Sólo quiero demostrar que puedo estar en las grandes ligas y en la rotación desde el arranque. Me sentí bastante bien y deseo estar con el equipo en la temporada», afirmó el lanzador venezolano.

«Fue realmente bueno lo sucedido en mi primera salida. Mi mecánica, mi hombro, mi rodilla, todo estuvo bastante bien. De verdad espero que este bien (Sobre David Price). No es bueno que un compañero se lesione».

El tirador es uno de los que se encuentra en la lista para lanzar en la segunda ronda del Clásico Mundial, de Venezuela avanzar de fase. Sería una adición de lujo para los dirigidos por Omar Vizquel que se medirán en la primera ronda contra Puerto Rico, Italia y México que será el anfitrión del grupo.

 

Sandoval encendido

El antesalista Pablo Sandoval volvió a destacar al dar dos imparables en tres turnos ante el cuerpo de lanzadores de los Rays de Tampa Bay. El carabobeño batea ahora para .447 en sus primeros duelos de los juegos primaverales. Sandoval busca quedarse con la titularidad de la posición y espera tener consistentes en los compromisos de preparación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -