Guaros enfocado en su serie de estreno en Margarita

-

- Publicidad -

Tras su importante clasificación al Final Four de la Liga de Las Américas y un merecido descanso de dos días, Guaros de Lara volvió a su habitual trabajo de entrenamiento en el Domo Bolivariano de Barquisimeto enfocado en la serie inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto ante Guaiqueríes de Margarita de visitante el próximo martes 7 en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El técnico Jorge Arrieta rebosado de optimismo por la histórica gesta del club destacó que el esperado inicio de la LPB es positivo para la organización que tiene a sus jugadores en óptimas condiciones físicas, pero carentes de ritmo de juego, sumado a que su extensa pretemporada le ayudaría a competir en el inicio de la ronda regular criolla.

- Publicidad -

“En Liga de Las Américas hemos ido de menos a más en mucho. Desde la ronda eliminatoria que fue un poco traumática por la falta de ritmo de juego, hasta esta fase semifinal que el equipo mostró una mejor cara en la parte física, y en la parte táctica mucho mejor, así que estamos más tranquilos porque eso nos ha dado buen pie para comenzar la LPB, y la LPB a su vez nos dará un mejor pie, para afrontar ese Final Four”, dijo Arrieta al equipo de prensa de Guaros.

El quinteto larense está a la espera de los otros dos finalistas de la contienda continental que se definirá entre San Lorenzo de Almagro, Hebraica Macabi, Leones De Ponce y Weber Bahía.

Guaros tenía pautado iniciar su campaña en casa este fin de semana, pero por problemas logísticos de Gigantes se pospuso el estreno hasta la segunda serie en Margarita. El primer juego de la campaña en Barquisimeto lo afrontarán ante Trotamundos de Carabobo el 11 y 12 de marzo.

- Publicidad -

El dirigente criollo elogió el desempeño colectivo del equipo que ha demostrado mucho compromiso y unión en busca de repetir los títulos internacionales y lograr el primero nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -