Guaros enfocado en su serie de estreno en Margarita

Williams Linárez   | Foto: Archivo |

Tras su importante clasificación al Final Four de la Liga de Las Américas y un merecido descanso de dos días, Guaros de Lara volvió a su habitual trabajo de entrenamiento en el Domo Bolivariano de Barquisimeto enfocado en la serie inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto ante Guaiqueríes de Margarita de visitante el próximo martes 7 en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El técnico Jorge Arrieta rebosado de optimismo por la histórica gesta del club destacó que el esperado inicio de la LPB es positivo para la organización que tiene a sus jugadores en óptimas condiciones físicas, pero carentes de ritmo de juego, sumado a que su extensa pretemporada le ayudaría a competir en el inicio de la ronda regular criolla.

“En Liga de Las Américas hemos ido de menos a más en mucho. Desde la ronda eliminatoria que fue un poco traumática por la falta de ritmo de juego, hasta esta fase semifinal que el equipo mostró una mejor cara en la parte física, y en la parte táctica mucho mejor, así que estamos más tranquilos porque eso nos ha dado buen pie para comenzar la LPB, y la LPB a su vez nos dará un mejor pie, para afrontar ese Final Four”, dijo Arrieta al equipo de prensa de Guaros.

El quinteto larense está a la espera de los otros dos finalistas de la contienda continental que se definirá entre San Lorenzo de Almagro, Hebraica Macabi, Leones De Ponce y Weber Bahía.

Guaros tenía pautado iniciar su campaña en casa este fin de semana, pero por problemas logísticos de Gigantes se pospuso el estreno hasta la segunda serie en Margarita. El primer juego de la campaña en Barquisimeto lo afrontarán ante Trotamundos de Carabobo el 11 y 12 de marzo.

El dirigente criollo elogió el desempeño colectivo del equipo que ha demostrado mucho compromiso y unión en busca de repetir los títulos internacionales y lograr el primero nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios