Mike Rojas es el nuevo mánager de Leones del Caracas

-

- Publicidad -

Este lunes se pudo conocer a través de una entrevista del periodista Jesús Ponte del Diario Meridiano, con Luis Ávila, que el nuevo mánager de los Leones del Caracas será el norteamericano Mike Rojas.

«Me siento orgulloso de representar al equipo de mi papá. Sé de la grandeza de los Leones del Caracas», manifestó.

- Publicidad -

“Desde siempre he seguido a este equipo, por mi papá. Me llena de mucho orgullo poder dirigirlo y vamos con todo”, continuó Rojas.

El nuevo mánager de los melenudos aseguró que su meta es ganar y quedar campeón con Caracas, «Este es un gran proyecto que me llena de mucho entusiasmo. Soy un mánager agresivo en todo y eso es lo que le gusta a esta gerencia”.

Rojas dijo que está al tanto de la situación del equipo del año pasado, pero enfatizó que comenzarán desde cero. «En los próximos días me reuniré con José Fernández (gerente deportivo) y veremos con qué equipo contamos para la próxima temporada”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -