Richard Páez y “Somos Vinotinto” retiran candidatura a la FVF

-

- Publicidad -

El Movimiento “Somos Vinotinto”, organización con la cual el ex director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Richard Páez, se postularía para las elecciones presidenciales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), comunicó este lunes que retirará su candidatura por considerarlas “amañadas”.

A través de un comunicado oficial la organización expresó que “se han elegido los representantes o delegados a dicha asamblea general en cada estado  o asociación  de una forma irregular”, sin el consentimiento del Instituto Nacional del Deporte (IND).

- Publicidad -

En este sentido, explica, “no ha habido ninguna opinión pública, ni el pronunciamiento oficial del IND, Ministerio del Deporte y Tribunal Supremo de Justicia, organismos e instituciones garantes del cumplimiento de la Ley del Deporte en Venezuela, por lo cual nos encontramos en indefensión y abandono legal institucional que no permite contrarrestar tan impunes acciones”, cita parte de la misiva.

Ante esta decisión, la organización espera que se haga justicia dentro de la FVF, y que el proyecto futurista que planteaban sea llevado a cada uno de los niveles deportivos en el balompié venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -