jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosUnited Airlines realizará cambio de ruta Houston – Caracas por inseguridad en...

United Airlines realizará cambio de ruta Houston – Caracas por inseguridad en el país

-

- Publicidad -

En un comunicado emitido este lunes, United Airlines hizo modificaciones en la ruta Houston – Caracas por medidas de seguridad, considerando que la tripulación de la aerolínea no duerma en Venezuela.

De acuerdo al comunicado, la nueva ruta comenzará el próximo 4 de abril, en el vuelo desde Houston, se realizará una parada en Aruba, donde se cambiará a la tripulación para que no tengan que llegar a territorio venezolano.

- Publicidad -

Esta decisión debe ser aprobada por las autoridades de Venezuela, debido a que United Airlines no tiene licencia para el vuelo Aruba – Caracas.

Asimismo, la tripulación que llegará al país no tendrá que bajarse del avión, a excepción del paseo de seguridad que realiza el capitán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -