FOTOS: Exposición fotográfica «Belleza Anti-natura» será inaugurado el #08Mar

-

- Publicidad -

Alejandro Coutinho, es un abogado de profesión pero fotógrafo de vocación, pues su pasión por el arte fotográfico lo ha llevado a dedicar el 100% de su tiempo al estudio del lenguaje fotográfico, la luz y la imagen.

Es por ello que en el marco del día Internacional de la Mujer, Coutinho inaugurará la exposición fotográfica “Belleza Anti-Natura”, en la sede de Cultura BQTO, a partir de las 5.00 pm, muestras donde el artista recalcó el trabajo y el imprescindible aporte a la sociedad que han realizado las féminas en el mundo.

- Publicidad -

En esta muestra, Coutinho registra las diferentes facetas del resultado de la mezcla de sus dos grandes pasiones: la mujer y su ciudad,  mostrando claramente que la fusión de ambas puede generar un coctel explosivo que desencadena un sin número de sensaciones, que van desde la calidez del crepúsculo, hasta la admiración, la sensualidad, la belleza y el erotismo que logra plasmar en el registro de cada uno de sus movimientos, de sus poses «anti-natura» resena la nota de prensa.

Ha participado como expositor en la 1era. Muestra Fotográfica de la Incubadora Visual, en el Centro Cultural “Los Galpones” en Caracas. Actualmente es profesor de la Cátedra de Fotografía en la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, estado Lara, y ha facilitado el módulo de Retrato en el Diplomado de Estudios Superiores de Fotografía en el CIECA de esta ciudad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse directamente con el fotógrafo Alejandro Coutinhollamando al teléfono 0424-5826855; o escribiendo al correo [email protected]. También pueden seguirlo en sus perfiles de Instagram: @alejandrocoutinho y @coutinho_photographer.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -