jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasActualidadNike lanza hijab para atletas musulmanas

Nike lanza hijab para atletas musulmanas

-

- Publicidad -

La Nike Pro Hijab ha estado en desarrollo durante un año, dijo la compañía. Varias atletas contribuyeron ideas al proceso y la patinadora Zahra Lari fue una de las que la probaron.

La hijab está hecha con un material  ligero, elástico, que incluye hoyos diminutos y una parte trasera más larga, para que no se salga. Será producida en tres colores, negro, gris y obsidiana.

- Publicidad -

Lari, que tiene la mira en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, el año próximo, colocó fotos en las que luce la hijab en su página en Instagram.

«¡No puedo creer que ha llegado finalmente!», escribió. Nike dice que la hijab estará a la venta a partir del año próximo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Los casos de COVID-19 suben en gran parte del mundo #30Jun

El número de casos de coronavirus subió un 18% en la última semana, con más de 4,1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -