Vinotintos de Béisbol concentrados en Arizona

-

- Publicidad -

La selección de béisbol nacional se encuentra reunida en Glendale, Arizona, en la que disputará un entrenamiento este martes para luego jugar un par de amistosos (miércoles y jueves) antes de hacer su estreno en el Clásico Mundial de Béisbol.

El elenco venezolano debutará este viernes desde las 10.00pm (Hora de Venezuela) ante Puerto Rico que se jugará en la ciudad de Guadalajara, México, por la llave D.

- Publicidad -

La tropa criolla entrenará en las instalaciones del Surprise Stadium de Arizona y allí disputará sus dos duelos de preparación.

El miércoles enfrentará a los Reales de Kansas City y el jueves hará lo propio contra los Vigilantes de Texas.

Un par de pruebas antes del tan ansiado debut de la novena tricolor que genera mucha expectativas.

- Publicidad -

Omar Vizquel, piloto que reemplaza en el puesto a Luis Sojo, que dirigió en las tres ediciones anteriores, tendrá la misión de mejorar lo hecho por el equipo patrio en 2009 cuando llegó a semifinales.

En esa oportunidad, Venezuela cayó contra Corea del Sur en semis, en cotejo cumplido en el Dodger Stadium.

La divisa tricolor viene de quedar fuera en primera ronda de la edición anterior por lo que viene con la intención de hacerse sentir.

La escuadra criolla cuenta en ofensiva con Miguel Cabrera, José Altuve, Alcides Escobar, Martín Prado, Odúbel Herrera, Carlos González, Ender Inciarte, Víctor Martínez, Salvador Pérez, Rougned Odor, Yangervis Solarte y Hernán Pérez.

Mientras el cuerpo de monticulistas tiene a Félix Hernández, Martín Pérez, Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit, José Álvarez, Omar Bencomo JR., Silvino Bracho, Deolis Guerra, Francisco Rodríguez, Bruce Rondón, Robert Suárez, Martín Pérez, Wilfredo Ledezma, José Alvarado y Gregory Infante.

Un roster llenó de nombres importantes que espera hacer un buen papel en el certamen. Venezuela puede sustituir en la segunda ronda por lo que disponen en la lista de designados  con los lanzadores Eduardo Rodríguez, Héctor Rondón, Edrubay Ramos, Jhondaniel Medina, Leonel Campos, José Castillo y Franklin Morales.

La gerencia del conjunto nacional espera de clasificar poder tener a Rodríguez en la rotación. El zurdo de los Medias Rojas de Boston viene de una lesión pero ya realizó su primera salida en lois campos de entrenamientos de las Mayores.

 

Line up inicial listo

Aunque el mandamás nacional no quiso soltar nombres, el line up titular ante Puerto Rico parece estar listo.

La divisa patria tendría a Salvador Pérez (receptor), Miguel Cabrera (inicialista), José Altuve (segunda base), Martín Prado (tercera base), Alcides Escobar (campocorto), Odúbel Herrera (jardín izquierdo), Ender Inciarte (jardín central) y Carlos González (jardín derecho).

El bateador designado sería Víctor Martínez contras los boricuas.

El serpentinero Félix Hernández abrirá por los venezolanos. Puerto Rico enviará al novato Seth Lugo a la lomita.

El duelo será primordial para ambas delegaciones que son favoritas a meterse a la segunda fase.  Junto a criollos y boricuas estarán en el pool México e Italia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -